Dentro de los operativos de vigilancia que realiza la Policía Estatal en los diferentes municipios de Aguascalientes, se logró detener a un individuo que fue sorprendido en posesión de una pistola tipo revólver.
Fue en el municipio de El Llano, donde policías estatales interceptaron a un hombre identificado como Ramiro “N” “N”, de 45 años, debido a que se desplazaba a exceso de velocidad y en actitud sospechosa, a bordo de un coche marca Chevrolet modelo 1990, color rojo y placas de circulación del estado de Indiana, USA.
Los policías estatales lo interceptaron sobre la terracería que conduce de La Unión al poblado de Montoya.
Al ser sometido a una revisión de rutina, le encontraron una pistola tipo revólver calibre .38 Especial, abastecida con seis cartuchos útiles, que llevaba fajada a la cintura.
Debido a ello se procedió a detener a Ramiro “N” “N”, quien fue trasladado al edificio de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

DETENIDO CON DROGA
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el Infonavit Pilar Blanco, interceptaron sobre la avenida Del Faisán y esquina con la calle Paseo de Tonatiuh, a un individuo identificado como Alejandro “N” “N”, de 23 años.
Cuando los policías estatales lo sometieron a una revisión de rutina, le encontraron tres envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del MP de la Dirección de Investigación del Delito.