Un accidente tipo carambola que se registró el domingo por la mañana en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Alameda, dejó como saldo cuatro personas heridas y cuantiosos daños materiales.
En este percance vial se vieron involucrados un vehículo Chevrolet Chevy, color arena, con placas de Aguascalientes, donde viajaban el conductor de nombre Osiel, de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento Parras; y su acompañante Jorge Adrián, de 23 años, quien vive en el fraccionamiento Ojocaliente.
Asimismo, un coche Nissan Sentra, con placas de Aguascalientes, que era conducido por el joven Juan Enrique, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Cumbres II; y un automóvil Honda, con matrícula de Aguascalientes, conducido por Saúl, de 37 años, quien vive en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El accidente se originó cuando el vehículo Chevrolet Chevy se desplazaba por avenida Aguascalientes Oriente en dirección de sur a norte.
Debido a que lo hacía a exceso de velocidad, al llegar al cruce con la avenida Alameda, el conductor perdió el control del volante al intentar dar vuelta hacia el oriente para dirigirse al fraccionamiento Ojocaliente.
Eso provocó que tras brincar el camellón central, se fuera a impactar de frente contra el coche Nissan Sentra, que a su vez golpeó por alcance el automóvil Honda
Las cuatro personas que viajaban en estas unidades automotrices resultaron lesionadas.
Además, los coches Chevrolet Chevy y Nissan Sentra quedaron completamente destrozados, al grado de que sus tripulantes quedaron prensados y tuvieron que ser rescatados por Bomberos Municipales.
Posteriormente, en ambulancias de Bomberos Municipales y del ISSEA, fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS y al Hospital Tercer Milenio.