Capturan en Calvillo a dos vendedores de marihuana

Unos narcomenudistas que operaban en el municipio de Calvillo fueron capturados por policías preventivos, al ser sorprendidos en poder de 250 gramos de marihuana y casi 5 mil pesos en efectivo, producto de la venta de droga.
Los dos detenidos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público con sede en Calvillo, acusados del delito contra la salud, fueron identificados como Juvenal, de 23 años, originario de Villanueva, Zacatecas y Juan Manuel, de 29 años, originario del municipio de Calvillo.
Fue durante el viernes por la tarde, cuando policías preventivos de Calvillo que realizaban labores de vigilancia por la carretera que conduce del poblado de Jáltiche al municipio de Jalpa, Zacatecas, detectaron que por el acotamiento caminaban dos personas del sexo masculino.
Al momento que los sospechosos detectaron la patrulla de la Policía Preventiva de Calvillo intentaron darse a la fuga y esconderse entre la maleza, por lo que los oficiales fueron en su persecución y lograron interceptarlos.
Al ser sometidos a una revisión de rutina, les encontraron en su poder una bolsa conteniendo 250 gramos de marihuana, así como la cantidad de 4 mil 800 pesos en efectivo.
Ambos sujetos señalaron dedicarse a la distribución de droga en la zona donde fueron detenidos y el dinero que llevaban era producto de la venta de marihuana.