En Rincón de Romos oficiales del Mando Único lograron capturar a presunto distribuidor de droga. Le aseguraron 41 dosis de cristal y dos bolsas que contenían 54 gramos de cannabis. El presunto responsable fue identificado como J. Guadalupe de 53 años de edad.
Policías de Rincón de Romos, Tepezalá, San Francisco de los Romo y el Grupo Preventivo de Intervención Inmediata de la Policía Estatal, efectuaban operativo coordinado cuando cayó el presunto narcomenudista.
Lo detectaron caminando en actitud sospechosa sobre la avenida Zacatecas perteneciente a la comunidad de San Jacinto, en Rincón de Romos.
Fue sometido a revisión corporal y entre sus pertenencias encontraron 41 envoltorios de piedra granulada -“cristal”- con un peso aproximado de 13 gramos, así como dos envoltorios de marihuana que arrojaron peso aproximado de 54 gramos.
En acción aparte pero en el mismo municipio, el Mando Único arrestó a tres sujetos que fueron detectados en posesión de varios envoltorios con “cristal”.
En calles de la cabecera municipal, los tres sujetos se encontraban agrediendo a los transeúntes. Ese fue el inicial motivo del arresto. Pero cuando fueron revisados, les aseguraron un total de 12 envoltorios con “cristal”.
Los cuatro detenidos quedaron a disposición de la autoridad que corresponde.