Luego de una persecución policiaca, agentes de la Policía Preventiva de Jesús María lograron la captura de un peligroso robacoches cuando viajaba a bordo de una camioneta robada.
Quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME, es Diego “N” “N”, de 23 años.
Fue aproximadamente a las 05:50 de la madrugada del sábado, cuando policías preventivos de Jesús María realizaban labores de vigilancia sobre la avenida Alejandro de la Cruz.
Al llegar a la altura de la Posta Zootécnica, detectaron una camioneta Nissan pick up, modelo 1986, color blanco con negro y rojo, placas de circulación AE-88224 de Aguascalientes.
A los policías preventivos de Jesús María les pareció sospechoso el comportamiento del conductor, quien tomó una actitud evasiva.
Debido a lo anterior los oficiales de la DGSPM de Jesús María le marcaron el alto, pero dicho sujeto imprimió mayor velocidad y se dio de inmediato a la fuga.
Así se inició una persecución a la que se agregaron más patrullas de la Policía Preventiva de Jesús María y de la Policía Estatal.
Fue en la calle Cardenche y esquina con la calle Chucata, en el fraccionamiento El Mezquital de Jesús María, donde las patrullas interceptaron la camioneta.
Sin embargo, el conductor bajó rápidamente y trató de escapar corriendo, aunque 15 metros más adelante fue interceptado por los policías preventivos de Jesús María.
Al consultarse la base de datos del CECOM de Policía Estatal, se estableció que la camioneta Nissan pick up fue robada el pasado día 10 de junio y en la Agencia del Ministerio Público de Jesús María se inició la carpeta de investigación CI/JAM/00710/06-16.

VEHÍCULO RECUPERADO
Por otra parte, policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el poblado de Norias de Ojocaliente, encontraron abandonado sobre la calle Ópalo y esquina con la calle Gema, un coche VW sedán, color azul, con placas de circulación AEU-4081 de Aguascalientes, el cual cuenta con reporte de robo, por lo que se procedió a su aseguramiento.