Capturan a presuntos ladrones de autos

Tres de seis detenidos, ya tenían historial delictivo

Elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron a presunta banda dedicada al robo de vehículos. Cinco hombres y una mujer. Les aseguraron camioneta robada. Tres de los sujetos ya contaban con múltiples ingresos a las celdas.
La dependencia municipal dio a conocer que en el cruce que forman las avenidas Poliducto y Arroyo en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, una de las patrullas detectó a seis personas a bordo de la camioneta Chevrolet S-10, modelo 1994, color blanca, con placas de circulación del estado. Nada del otro mundo, a no ser porque dicho vehículo contaba con reporte de robo.
Al incidir la revisión solicitaron a los ocupantes que mostrasen documentos y acreditaran propiedad. Era de esperarse, nada portaban. La camioneta fue asegurada y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad. Ellos son: Telésforo, de 26 años de edad; un menor de 16 años; Carlos, de 31 años; José, de 38 años; Édgar, de 26 años y una mujer de 39 años.
En el caso de Édgar, ya tiene al menos 30 ingresos a la Dirección de Justicia Municipales en tanto que el menor y Carlos, aparecen con 11 arrestos.
En hecho aparte, policías municipales realizaban su recorrido de vigilancia sobre el boulevard Guadalupano y a la altura del fraccionamiento CNOP fueron abordados por una persona del sexo femenino. Solicitando su intervención.
Dijo que tenía a la vista una camioneta Toyota, color gris plata, modelo 1993, la cual le habían robado dos días antes. Los oficiales se dirigieron con los ocupantes del vehículo, dos hermanos de 26 y 27 años. Ambos fueron remitidos ante la autoridad ministerial para el deslinde responsabilidades.