Un sospechoso de estar involucrado en el asesinato de un vicioso, ocurrido a finales del mes de julio en el municipio de Jesús María, fue detenido este lunes por la tarde durante un operativo llevado a cabo por agentes de la Policía Estatal.
Se trata de David Israel, alias “El Duende”, quien ya se encuentra en el edificio de la Dirección de Atención Especializada de la FGE, donde está siendo investigado por agentes del Grupo Homicidios de la PME.
Fue el lunes aproximadamente a las 14:30 horas, cuando agentes del Grupo de Reacción Delta de la Policía Estatal, realizaban labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Paseos de las Haciendas, en el municipio de Jesús María.
En determinado momento los policías estatales detectaron a un sujeto en actitud sospechosa, el cual al observar las patrullas trató de ocultarse.
Ante tal situación, los policías estatales procedieron a interceptarlo y a someterlo a una revisión de rutina.
Aunque no se le encontró nada sospechoso en su poder, se descubrió que David Israel era buscado por agentes de la Fiscalía General del Estado.
Y es que era requerido por el agente del Ministerio Público, a fin de que declarara en torno al crimen de Jairo Guadalupe, de 28 años, quien fue asesinado a navajazos y cuyo cadáver fue encontrado calcinado en el interior de un “picadero”, ubicado en la colonia La Escalera del municipio de Jesús María.

FRUSTRAN SUICIDIO
Una mujer trató de suicidarse el lunes por la mañana, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Octavio Paz, en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos.
La víctima, es una mujer de 30 años, quien se ahorcó en su habitación con un lazo.
Fue aproximadamente a las 08:25 de la mañana, cuando sus familiares la encontraron colgada del cuello.
Todavía con vida, la mujer fue trasladada a recibir atención médica en la ambulancia UE-13 de Bomberos Municipales.
Durante el traslado la mujer cayó en paro cardio-respiratorio, aunque los paramédicos lograron reanimarla y estabilizarla, aunque ingresó en condición crítica al Hospital “Tercer Milenio”.