Mini-banda de ladrones fue detenida por oficiales de la Policía Preventiva Municipal. Los tres sujetos fueron sorprendidos cuando saqueaban una bodega ubicada en el fraccionamiento Villa Teresa. Ya iban de gane con varias herramientas. Dichos hampones se desplazaban a bordo de un vehículo.
Alrededor de las siete de la mañana, aprovechando el poco movimiento de personas, los indiciados decidieron aprovechar la oportunidad para consumar el robo. Allanaron la bodega ubicada en la calle Alcaldes y Bautista Lasalle, en el sector ya mencionado.
Sin embargo, cuando parecía que lograrían emprender la fuga impunemente, de pronto fueron descubiertos por los oficiales de la Policía Municipal. Ya no tuvieron tiempo de alejarse. Obvio, tampoco acreditaron propiedad de la bodega y herramientas. Quedó en claro que estaban cometiendo el robo, que los encontraron en flagrante saqueo.
Los acusaron de robar un compresor, gato hidráulico y varias herramientas más que ya tenían en un vehículo Cavalier color negro.
Una vez bajo arresto fueron trasladados ante el ministerio para dar seguimiento a las investigaciones.