Gracias a la oportuna intervención de un paramédico y un civil que lo persiguieron y lograron darle alcance, un delincuente fue detenido después de robarle 200 pesos en efectivo a una mujer que se dedica a vender gorditas frente al HGZ No. 1 del IMSS.
Cuando el sospechoso fue sometido a una revisión de rutina por policías estatales, además del dinero que había robado, le encontraron un envoltorio con marihuana.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, es un sujeto identificado como Luis Ángel, de 19 años.
Ayer por la mañana, este individuo llegó a un negocio de venta de gorditas que se ubica en la avenida José María Chávez, a las afueras del HGZ No. 1 del IMSS, el cual es atendido por una humilde mujer.
El sospechoso aprovechó un descuido de la mujer para apoderarse de 200 pesos en efectivo y darse a la fuga corriendo.
Sin embargo, un cliente y un paramédico se percataron del robo y fueron en persecución del delincuente, a quien lograron detenerlo en el cruce de la avenida José Ma. Chávez y esquina con la calle Paul Harris, en el fraccionamiento Los Cedros.
Instantes después llegaron policías estatales quienes esposaron al sospechoso y al momento de someterlo a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias el dinero que había robado y un envoltorio con marihuana.

DETIENEN A OTRO VICIOSO
Cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta Itálika, modelo 2014, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, por la avenida Convención Oriente, a la altura del fraccionamiento Santa Anita, policías estatales del Grupo Motorizado “Dragones” arrestaron a un individuo de nombre Luis, que fue sorprendido en posesión de un envoltorio conteniendo 15 gramos de marihuana.
Otro joven que le acompañaba fue dejado en libertad, ya que no se le encontró nada ilícito entre sus pertenencias.