Capturan a dos sujetos que atacaron a una mujer

La víctima es una jovencita de 16 años de edad

Cuando salía de una fiesta particular que se celebró en el municipio de Calvillo, una adolescente de 16 años fue atacada sexualmente por dos sujetos.
Luego de una exhaustiva investigación realizadas por agentes del Grupo Exterior “Calvillo” de la PME, se logró identificar y capturar a los dos agresores.
Quienes ya se encuentran a disposición del Juez de Control y Juicio Oral Penal, son dos sujetos identificados como Juan Carlos y José de Jesús, ambos de 20 años.
La carpeta de investigación se inició cuando una jovencita de 16 años, denunció que había sido atacada sexualmente.
La víctima narró que el pasado fin de semana había asistido a una fiesta particular que se había celebrado en un salón ubicado en el municipio de Calvillo.
Es el caso que al salir de dicho salón de fiestas, fue golpeada por algunos jóvenes que después la subieron a una camioneta, donde la atacaron sexualmente.
Posteriormente, los agresores la dejaron abandonada en un camino de terracería.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos municipales de Calvillo y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual la jovencita fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
Cuando agentes del Grupo Exterior “Calvillo” de la PME iniciaron las investigaciones correspondientes, descubrieron que en días pasados, la jovencita había recibido varios mensajes a su teléfono celular, donde la amenazaban.
Los policías ministeriales procedieron a rastrear el número de teléfono celular desde donde se habían enviado los mensajes de texto, descubriéndose que pertenecía a un sujeto de nombre Juan Carlos.
Los agentes de la FGE iniciaron la búsqueda del sospechoso, hasta que fue localizado y detenido cuando salía de su domicilio ubicado en la Zona Centro de Calvillo. Aunque en un principio trató de negar los hechos, terminó por caer en contradicciones.
Tras ser interrogado más exhaustivamente, confesó que junto con otros amigos habían atacado a la jovencita cuando salía de un salón de fiestas, para después subirla por la fuerza a una camioneta y la trasladaron hasta un terreno ubicado en el poblado de El Cuervero, donde la habían atacado sexualmente en varias ocasiones.
Posteriormente, la dejaron abandonada en un camino de terracería de la misma comunidad.
Asimismo, señaló que en la agresión sexual había participado otro de sus amigos al que identificó como José de Jesús, quien posteriormente fue detenido por los policías ministeriales.
Cabe destacar que los dos sospechosos ya fueron trasladados al Cereso para Varones “Aguascalientes”.