Heriberto Alcalá Guerrero

A altas horas de la noche y tras peliculesca persecución, elementos de la Policía Estatal lograron capturar a dos presuntos ladrones de vehículos. Minutos antes habían robado un auto en zona sur de la ciudad.
Ambos sujetos intentaron escapar pero el hampón al volante resultó pésimo conductor y chocó contra las dos patrullas estatales.
Los hechos se registraron alrededor de las 04.00 horas.  Policías estatales detectaron en actitud sospechosa a los dos ocupantes de un automóvil Shadow en color negro, con placas de circulación locales. Les ordenaron alto para revisión pero en lugar de frenar, aumentaron la velocidad, evidentemente pretendían escapar.
Inició la persecución de los sospechosos, quienes ya circulaban sobre la carretera 45 norte, rumbo al municipio de San Francisco de los Romo. A la altura de un conocido hotel, el ladrón que conducía terminó por impactarse contra las unidades 00110 y AG014 de la Policía Estatal. Les provocó fuertes daños, pero los oficiales no resultaron heridos.
Los acusados ya no pudieron continuar la fuga. Dijeron llamarse Juan Carlos 18 años de edad y Juan Antonio de apenas 15 años. Añadieron que se habían apoderado del auto en el Infonavit Morelos. Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.