Capturan a dos con drogas y una pistola

La PGR les abrió carpeta de investigación

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cosío, arrestaron a dos hombres que fueron sorprendidos en posesión de más de 120 gramos de metanfetamina y un arma de fuego tipo pluma calibre .22.
La Delegación Estatal Aguascalientes de la PGR inició una carpeta de investigación en contra de estas dos personas del sexo masculino, por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de venta.
Los sospechosos fueron detenidos por policías preventivos de Cosío, en la carretera estatal No. 26, tramo La Punta-Mesillas.
Los agentes de la DGSPM de Cosío detectaron que sobre dicha carretera circulaba a exceso de velocidad una camioneta tipo vagoneta. Cuando le dieron alcance, se percataron que el conductor no portaba el cinturón de seguridad.
Tanto el conductor como su acompañante fueron sometidos a una revisión de rutina.
Al copiloto le encontraron en su poder 122 gramos 5 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, mientras que en el interior de la camioneta, se localizó y aseguró un arma de fuego tipo pluma calibre .22, abastecida con un cartucho útil.
Por tal motivo se procedió a detener a los dos hombres, que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.