Cuando pretendían darse a la fuga, después de haber cometido un robo en una tienda Coppel, fueron capturados por policías estatales tres delincuentes.

Quienes ya se encuentran a disposición de la Dirección de Investigación de Delitos, son Diego “N” “N”, de 24 años; Janeth “N” “N”, de 24 años y Luis Adrián “N” “N”, de 27 años; todos ellos originarios de la Ciudad de México.

Fue el domingo por la tarde cuando se registró un robo en la tienda Coppel ubicada en la Zona Centro.

Los sospechosos fueron detectados cuando escapaban a bordo de un automóvil Chevrolet Astra, en color gris y con placas de circulación 866-SXC de la Ciudad México.

Luego de un operativo llevado a cabo por policías estatales y policías preventivos, fueron ubicados y arrestados los sospechosos.

La captura la realizaron policías estatales, quienes interceptaron el coche Chevrolet Astra en la avenida Adolfo López Mateos y esquina con la calle Sergio Espinoza Gurrola.

DETIENEN A “TUMBADORES”

En el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos fueron detenidos por policías estatales cuatro delincuentes juveniles, luego de cometer un robo con violencia tipo “tumbador”.

Los sospechosos interceptaron a su víctima y le propinaron una golpiza antes de despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, cuando ya se daban a la fuga, los policías estatales interceptaron dentro del perímetro ferial a los sospechosos Arturo “N” “N”, de 15 años; Jorge “N” “N”, de 13 años; José Antonio “N” “N”, de 19 años y Arturo Alejandro “N” “N”, de 21 años.

Todos ellos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, acusados de los delitos de robo y lesiones dolosas.