En el municipio de Tepezalá capturaron a tres presuntos narcomenudistas. Fueron detenidos por elementos del Mando Único y les aseguraron 100 gramos de cannabis.
Los hechos se suscitaron cuando los oficiales efectuaban el recorrido de vigilancia sobre la calle Miguel Hidalgo. Al llegar a la esquina con Simón de los Santos, en la comunidad San Antonio de los Ríos, detectaron un vehículo Chevrolet Monza 2001 con placas de circulación del Estado de Aguascalientes cuyos tripulantes ingerían bebidas embriagantes.
De inmediato se les marcó el alto. El conductor dijo tener de 21 años de edad; sus acompañantes, ambos de 24 años.
Se procedió la revisión. A ellos nada les encontraron en las prendas de vestir. Sin embargo, al revisar el vehículo, en la parte posterior del respaldo y debajo del tapiz, localizaron una bolsa de color negro con aproximadamente 100 gramos de marihuana.
Los tres acusados fueron cuestionados. Ninguno reconoció la propiedad de la droga y en consecuencia, los tres fueron consignados de inmediato ante el Agente del Ministerio Público para ahondar en investigaciones y deslindar responsabilidades.