En dos diferentes acciones y escenarios, la Policía Preventiva arrestó a dos presuntos ladrones de vehículos. En ambos casos ya iban de gane con vehículos robados.
De acuerdo al reporte, a las 01:15 horas los oficiales realizaban recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Morelos. Se desplazaban sobre las calles Albino García y Mayo de 1812 cuando en determinado momento, observaron a dos personas que se desplazaban a exceso de velocidad. Iban a bordo de un vehículo que instantes antes había sido reportado como robado.
Le marcaron el alto al conductor pero hizo caso omiso e incrementó la velocidad. Metros adelante los dos ocupantes descendieron e intentaron darse a la fuga pie a tierra. No llegaron lejos. Fueron detenidos. Dijeron llamarse Alberto y Juan de 30 y 22 años de edad. Les aseguraron Nissan Altima modelo 1993, color azul, sin placas de circulación. Finalmente, fueron trasladados ante el Ministerio Público.
En caso aparte, siendo las 03:15 horas, los preventivos circulaban en las calles Cerro del Novillo y Constitucionalista, del fraccionamiento Villa Montaña. En dicho lugar detuvieron a quien manifestó llamarse César, de 29 años de edad.
Fue sorprendido empujando un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación del Estado de México. Al ser cuestionado sobre la procedencia, cayó en varias contradicciones. Fue detenido y puesto a disposición de la autoridad. Para variar, el delincuente ya tiene 37 ingresos a las celdas.