Oficiales de la Policía Preventiva Municipal lograron capturar a presunto ladrón de vehículos. Ya iba de gane con camioneta robada pero le cerraron el paso en el cruce que forman las calles Tacuacha y Boquilla del fraccionamiento Ojocaliente III.
Alrededor de las 09:00 horas los policías realizaban su recorrido de vigilancia y en determinado momento observaron una camioneta Chevrolet, modelo 1995, color azul marino y con placas extranjeras, cuyas características coincidían plenamente con una unidad reportada como robada minutos antes.
Al marcarle el alto al conductor, éste detuvo la marcha y descendió de la camioneta intentando darse a la fuga pie a tierra, sin embargo metros adelante fue detenido por los oficiales.
La misma dependencia, en acciones aparte logró recuperar varios vehículos. A las 02:40 horas en el fraccionamiento Municipio Libre, sobre la calle de Prosperidad localizaron un Volkswagen tipo Jetta en color vino, modelo 1995.
Luego, a las 09:52 horas, en el fraccionamiento Villa Taurina localizaron una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2001 en color rojo. Se encontraba mal estacionada sobre la calle Mariano Salas.
En esa misma calle del fraccionamiento Villa Taurina, alrededor de las 02:50 horas, localizaron una motocicleta marca Kurazai modelo 2010 en color roja con negro, de 150 cc.
Finalmente, a las 08:18 horas sobre las avenidas Convención y Zaragoza del fraccionamiento Circunvalación Norte, localizaron la camioneta  Chevrolet Suburban modelo 1995 en color gris con placas de circulación AEU4259 la cual cuenta con denuncia de robo.