Unos adolescentes fueron detenidos por policías preventivos en el fraccionamiento Lomas del Mirador, después de que golpearon a un joven de manera violenta para despojarlo de su teléfono celular.
Los hechos se registraron el sábado a las 00:50 horas, cuando la víctima, un joven de 20 años, caminaba por la calle Loma Azul del fraccionamiento Lomas del Mirador, cuando al llegar a la esquina con la calle 30 de Septiembre fue interceptado por dos adolescentes, quienes trataron de despojarlo de su teléfono celular.
Sin embargo, debido a que la víctima opuso resistencia, los “tumbadores” le propinaron una golpiza y le quitaron el teléfono, para después darse a la fuga corriendo.
En esos momentos pasaba por el lugar una patrulla de la SSPM, y los policías preventivos al percatarse de lo ocurrido, fueron en persecución de los delincuentes, a quienes lograron interceptar sobre la misma calle Loma Azul.
Al ser sometidos a una revisión de rutina, a uno de ellos le encontraron en la bolsa del pantalón el teléfono celular que despojaron al joven.
Los detenidos, dos adolescentes de 16 y 17 años, fueron trasladados al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedaron bajo investigación por parte de agentes del Grupo de Guardia de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado.