NI RENUNCIA, NI ESTÁ ENFERMO
Los dolidos porque no quedaron e interesados en la titularidad del ISSEA, se han dado a la tarea de manejar en redes sociales una sarta de mentiras. Primero soltaron el rumor de que el Dr. René Anguiano Martínez, había renunciado a la Secretaria de Salud y ahora el chisme es de que está hospitalizado, producto de un infarto. Sin duda se trata de gente de mala entraña, y qué lástima que tengan que recurrir a estas artimañas. El doctor Anguiano se encuentra en perfecto estado de salud y seguirá al frente del ISSEA, mientras así lo considere MOS, que fue quien lo invitó a formar parte de su gabinete.

ALERTA POR FRAUDE
La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal alerta a la ciudadanía a no dejarse sorprender y evitar sufrir un posible fraude por personas que ofrecen un proyecto de venta anticipada de consultorios médicos por construir, en una torre en la avenida Colosio. Tal proyecto no cuenta con trámites ingresados ante esta dependencia como sería un posible cambio de uso de suelo o una licencia de construcción. Hasta el momento se tiene el registro de dos médicos que soltaron un anticipo y que reportaron el caso ante esta instancia municipal, denunció el titular de la SEDUM, Adrián Castillo Serna.

REGRESO A CLASES
El lunes de la próxima semana regresan a clases los alumnos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) en sus dos planteles (campus central y sur), así como sus dos bachilleratos, lo que significa el fin del periodo vacacional para cerca de 18 mil estudiantes.

MEJORAN ALUMBRADO
A partir de este mes los habitantes de la avenida Universidad, en el tramo comprendido entre avenidas Aguascalientes y Guadalupe González; avenida Aguascalientes, entre avenida Universidad y Guadalupe González; todas las calles del fraccionamiento Montebello Della Stanza y la avenida Héroe de Nacozari sur, entre las avenidas Aguascalientes y Siglo XXI, disfrutan ya de una mayor luminosidad en la vía pública, a razón de que se aumentó la potencia en 163 focos del alumbrado público, a fin de dar mayor seguridad en el tránsito peatonal y vehicular.

CONCURSOS DE LA FNSM
El titular del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, afirmó que habrá transparencia e igualdad de oportunidades a quienes participen en las diferentes convocatorias que ya se encuentran abiertas. Paquín se reunió con representantes de diversas instituciones de educación superior del Estado, quienes se comprometieron a promover la participación de los universitarios en los diversos concursos que se promueven para hacer más atractiva la verbena.

DESPERTAR CONCIENCIA
El próximo 23 de enero a las 9:30 de la mañana la Universidad Tecnológica El Retoño será sede del International Week 2017, que presidirá la rectora, Elva Patricia Caracho Martínez y que busca inspirar a la comunidad educativa a participar en experiencias internacionales, desarrollar sus habilidades interculturales y despertar una conciencia global a través de galerías, paneles, cine debates, conferencias y pláticas de entendimiento cultural, entre otros temas.

DESILUSIÓN
Personas que visitaron el recién remodelado parque Rodolfo Landeros Gallegos manifestaron su desilusión porque los trabajos no incluyeron arreglos a la ciclopista que sigue en muy mal estado, además que las figuras del mundo de Cri Cri y la máquina del Ferrocarril en exhibición no merecieron ni una gota de pintura, lo que contrasta enormemente con la nueva fachada del parque, los nuevos sanitarios y las canchas de basquetbol que ahora cuentan con graderías techadas. Consideran que se pensó más en los jóvenes y no en las familias, que en gran número acuden los fines de semana al parque acompañadas de sus pequeños hijos.

IMPARTIRÁN TALLERES
El 24 y 25 de enero la Asociación de Relaciones Industriales de Aguascalientes llevará a cabo unos talleres impartidos por la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en torno a dos recientes normativas que fueron agregadas a la ley general del trabajo sobre el empleo de personas con discapacidad, así como el bienestar para la gente, destacó su presidente, José Guadalupe Díaz Jiménez.