¿DE QUIÉN ES LA CULPA?

Sin duda una de las obras que causa enojo, frustración y estrés, es Agostaderito. Tardaron más de un año en repavimentar. Primero se colocó concreto hidráulico y después lo volvieron abrir para instalar un colector pluvial, sin embargo, a las primeras lluvias registradas en la entidad esta vialidad se volvió a inundar.

AMENAZA…

Usuarios del transporte urbano, combis y taxis, nos han manifestado su preocupación ante la posibilidad de que también se incrementen tarifas de estos servicios. En efecto, como consecuencia del aumento en la gasolina. Sería como que lloviera sobre mojado y no precisamente agua. Mientras los concesionarios se frotan las manos ante el probable incremento, el usuario vive momentos de incertidumbre.

DÍA HÁBIL…

De acuerdo al calendario escolar 2016-2017, el próximo 15 de agosto es día hábil. Sí habrá actividades en los planteles educativos pero sòlo para directivos y maestros de grupo. Los alumnos se presentan ocho dìas despuès a iniciar el nuevo ciclo. La cuenta regresiva ha iniciado.

PEREGRINACIONES

Con motivo del Quincenario en honor a la Virgen de la Asunción, ayer peregrinaron a Catedral, a las 17:00 horas, feligreses de las parroquias de Rincón de Romos, Cosío, Pabellón de Arteaga, Tepezalá, San Jacinto, Pabellón de Hidalgo, San José de Gracia y sus Capellanías; a las 19:00 horas, del Santuario de Guadalupe, Nuestra Señora del Carmen, San José y sus Capellanías; Señor de los Rayos, San Antonio, San Juan Nepomuceno.

Hoy, toca el turno, a las 17:00 horas, a los peregrinos de las parroquias de Ojuelos, Matanzas, Matancillas, Jalisco; La Estrella, El Sitio, Zacatecas y sus capellanías. A las 19:00 horas, de las parroquias de la Soledad de María, La Salud, Santa Teresita del Niño Jesús, Santos Ángeles y sus capellanías.

POR LA FAMILIA

Hoy a las 12:00 horas en el Centro Comunitario Parroquial, ubicado en avenida Ojocaliente, esquina Amapolas del Río, habrá una conferencia de prensa del Frente Nacional por los Valores Católicos; darán pormenores de su lucha a favor del matrimonio natural y de los valores morales que deben inculcarse en la familia. También harán un llamado a los diputados para que legislen, a través de consultas populares, y no por su cuenta o por encargo.

PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A DESAPARECIDO

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a Miguel Ángel Ramos Cardona, de 24 años de edad con domicilio en la calle Puente #206 Colonia Industrial, de Fresnillo Zacatecas, quien viste un pantalón de mezclilla y chaleco negro, padece de los nervios, en caso de ubicarlo llamar al número 493 144 65 75 con el señor Juan Isidro Ramos. La persona desaparecida es de Fresnillo, Zacatecas y piensan que podría haberse trasladado a esta ciudad, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía.