La Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR capacitó a su personal con una plática de actualización sobre la acción de extinción de dominio, en cumplimiento al Programa Anual de Trabajo Delegacional 2016.
Este programa que lleva a cabo la Procuraduría General de la República, establece objetivos, estrategias y acciones a seguir.
En este curso de capacitación asistieron 17 servidores públicos adscritos a la Unidad de Investigación y Litigación de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR.
El curso fue impartido por el titular de dicha unidad de investigación y se analizaron y discutieron diversos casos específicos.
Cabe destacar, que este tipo de cursos de capacitación se llevan a cabo, atendiendo a las nuevas reformas del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

NUEVO CORREO ELECTRÓNICO
La Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, hace del conocimiento de la ciudadanía en general, de la existencia del correo electrónico dc-aguascalientes@pgr.gob.mx , para la recepción de denuncias las 24 horas del día, los 365 días del año, sobre hechos probablemente constitutivos de delito de competencia federal.
El uso de esta nueva herramienta, permitirá agilizar los trabajos de investigación por parte del personal de la PGR.
La denuncia a través de este medio podrá ser anónima y los ciudadanos pueden tener la certeza de que sus datos personales serán resguardados.
La Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR exhorta a los ciudadanos a que utilicen esta herramienta a favor de la seguridad y tranquilidad que priva en Aguascalientes.