Capacidad y fuerza en los postes: Isaac Gutiérrez

“Los postes de Panteras tienen recursos, contamos con gente capaz, atlética y fuerte que estamos dispuestos a darlo todo por el equipo”, señaló el mexicano de 2.05 metros Isaac Gutiérrez, luego de la práctica en el Gimnasio “Hermanos Carreón”.
“Para mi Fernando Benítez es un mexicano de fortaleza comprobada, Fabián Jaimes uno de los mejores y dejó un grato sabor de boca la temporada pasada, el refuerzo cubano Ysmael Romero quien juega explosivo y fuerte seguramente será un trabuco, esa combinación más lo que puedo aportar son factores a favor de que Panteras será seguro en la pintura”, comentó el pivot.
El equipo de Aguascalientes va tomando forma, la estrategia de Allans Colon de hacer todas las actividades juntos va funcionando y se nota en la química del equipo que a pocos días de haber iniciado luce unido y en armonía.
Esta temporada regresa a defender los colores de Panteras Isaac Gutiérrez, quien luego de coronarse con la selección nacional y haber encontrado éxito en equipos como Halcones Rojos de Veracruz vuelve con más experiencia: “Estoy agradecido con la oportunidad, no he dejado de jugar, solo descansé un mes y me siento muy bien físicamente, estamos en pretemporada y hay que prepararnos intensamente”, indicó Isaac.
Respecto a lo que ha mejorado en su regreso, Isaac detalló que le ha aprendido a grandes basquetbolistas y el afán de ser un jugador aguerrido le ha hecho valer, le gusta defender y si algo sale mal ofensivamente, buscará contrarrestar de inmediato.
Consciente de que su rol será con más oportunidad ofensiva, pues el estilo del entrenador de Panteras Allans Colon indica que todos aportarán, toma el reto con seguridad y dedicación: “Aprovecharé cada minuto y podré ser más ofensivo”, señaló.
Panteras entrenó fuerte, primeramente en la duela del “Hermanos Carreón” y posteriormente en la arena de playa en las canchas de voleibol del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), la jornada fue larga pero satisfactoria.
Este domingo 24 de septiembre, los jugadores descansarán para regresar a entrenar a la cueva en punto de las 10:30 horas el lunes 26 de septiembre.
Cabe señalar que entre miércoles y jueves de la siguiente semana se espera el arribo de Fernando Benítez, Adam Arciniega y Alex Abreu, poste, alero y movedor respectivamente que llegarán a sumar su calidad a las Panteras que buscan el romance con su afición.