GUADALAJARA.- Cuando Julión Álvarez invitó al escenario a Ricardo Montaner, durante el cierre del concierto “Con Todo Amor”, cerca de 10 mil personas se volcaron en emoción al escucharlos cantar “Me Va a Extrañar” en la Arena VFG.
El show, que arrancó pasadas las 20:30 horas y culminó cinco horas después, estuvo lleno de sorpresas.
No era para menos, pues los artistas invitados: Samo, Diego Verdaguer, Napoleón, Jorge Muñiz, Emmanuel, Edgar Oceransky, Fato, Domenica y José Cantoral, decidieron apapachar a los radioescuchas del 93.1 FM.
La gente estuvo a gusto. Ni la distancia del recinto ni la baja temperatura mermó la bohemia que prepararon los artistas invitados, pues Napoleón no quiso quedarse atrás e invitó a su hijo José María para entonar “Hombre”.
Coque bajó del escenario antes de entonar con Montaner “La Cima del Cielo”, cuando Diego Verdaguer había provocado los gritos de las señoras, y Emmanuel las hizo bailar con “Bella Señora” y suspirar en “Sentirme Vivo”.
Al final, Julión Álvarez invitó a Fato para unir sus voces en “Terrenal” y ofrecer lo mejor de su repertorio a un público que aguantó la larga jornada musical, pese a que la mayoría de la gente trabajaba al día siguiente. (Daniel Garibay/Agencia Reforma)