‘Canelo’ sigue siendo el mismo

CIUDAD DE MÉXICO 19-Mar .- La fama y los millones de dólares no han cambiado al “Canelo”, asegura Eddy Reynoso, quien conoce el boxeador pelirrojo desde que era prácticamente un niño.

 El entrenador de Saúl Álvarez confiesa que el campeón mundial Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sigue siendo el mismo.

 A veces, muchos entrenadores se quejan que cuando los púgiles llegan al primer nivel comienzan a ser indisciplinados, desordenados y no le hacen caso a nadie, algo que Edison afirma no ha pasado ni sucederá con el “Canelo”.

 Saúl tiene solamente 25 años, y a su corta edad ya ha conquistado dos coronas y es el deportista mejor pagado de México.

 “Saúl aprende siempre, y como ha venido desde abajo es alguien que tiene mucho respeto. Lo hicimos desde niño y nos tiene mucho respeto.

 “Es un peleados disciplinado, y enfocado en trabajar, cuando hay que vacacionar se vacaciones, pero si hay que trabajar siempre está enfocado en eso, en hacernos caso”, expresó Reynoso, quien al lado de su padre “Chepo”, han llevado al tapatío a un nivel que nadie imaginó hace unos años.

 Ahora, el “Canelo Team” se prepara desde hace tres semanas para el pleito que sostendrá Saúl el 7 de mayo ante el británico y ex monarca del orbe Amir Khan, en el estreno de la nueva arena en la Ciudad del Juego.

 Eddy prevé que Saúl llegue al pleito contra Khan con alrededor de 115 a 125 rounds de sparring, y se está trabajando mucho en contrarrestar la velocidad del europeo.

 “No hemos tenido ningún contratiempo, llevamos tres semanas acá y vamos a enfocarnos en la velocidad, movimiento de cintura y aplicarnos como siempre”, apuntó.

 Álvarez llegará al pleito con marca profesional de 46-1-1, 32 KO’s, mientras que Khan tiene 31-3, 19 KO’s.