CDMX.- Con todas las miradas puestas sobre ella, Carmen Campuzano se vistió de novia una vez más.
La diferencia es que ahora lo hizo por amor al modelaje, durante la pasarela “México Moda Humanidad”, realizada el viernes en Campo Marte. La también actriz abrió y finalizó la muestra de la firma Rafael Couture con un vestido azul y otro de color marfil rematado con encaje.
“(Los vestidos) son del extraordinario diseñador Rafael Hernández, que es súper talentoso, maravilloso y como persona es extraordinario, un gran amigo y yo solamente soy su musa.
“Me encanta hacer desfiles de novia, me encanta modelar. Es algo que disfruto mucho”, comentó Campuzano en entrevista, al bajar de la pasarela.
Además de estos diseños, el desfile lució las creaciones de Alberto Rega, Hugo Mirhod, Fabiola Calvo, Teresa Estrella, Paco Mayorga, Marcos Candelario y Vero Díaz, entre otros talentos.
“Ojalá todas las chicas que empiezan la carrera del modelaje la tomen con la pasión, la dedicación, esa entrega y esa magia que yo le pongo, para darle vida a esos vestidos maravillosos”, agregó Campuzano durante la pasarela de Fabiola Calvo, caracterizada por mostrar diseños con textiles del estado de Oaxaca.
El evento, organizado por la UNESCO-WFUCA, homenajeó a los diseñadores y a personalidades de gran trayectoria, como Arlette Pacheco, Arturo Carmona, Gabriela Goldsmith, Sylvia Pasquel y Laura Zapata.
Los reconocimientos fueron entregados de manos de Harriet Turner, embajadora de ética y paz global para América Latina y el Caribe.
“Agradezco que me hayan tomado en cuenta, es una labor muy noble la que hacen. Todos los que estamos aquí, amamos a México”, expresó Pasquel al recibir su reconocimiento. (Staff/Agencia Reforma)