Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de ayer al oriente de la ciudad, después de que habitantes del poblado de Calvillito reportaron la presencia de un comando de sujetos fuertemente armados, los cuales viajaban a bordo de una camioneta Hummer, color azul y con placas de circulación del estado de Jalisco.
Fue aproximadamente a las 15:00 horas, cuando habitantes de Calvillito hicieron un reporte al C-4 Municipal, en el sentido de que habían detectado una camioneta Hummer, color azul y placas de circulación de Jalisco, en la cual viajaban varios hombres que portaban armas largas y actuaban en actitud sospechosa.
Minutos después, la camioneta sospechosa fue detectada cuando circulaba a la altura del fraccionamiento El Relicario.
De inmediato se llevó a cabo un gran despliegue policiaco, dirigiéndose al lugar señalado los agentes del Grupo Táctico de la SSPM, policías preventivos de la Dirección Operativa del Destacamento “Morelos”.
Asimismo, unos policías estatales que pasaban por el lugar, también se unieron al operativo y lograron interceptar la camioneta Hummer.
Sin embargo, luego de que fueron revisados los tripulantes y la camioneta, no se encontró nada sospechoso, por lo que se les permitió retirarse.

ASALTOS
Aproximadamente a las 22:45 horas del lunes pasado, se registró un asalto en un negocio de micheladas con razón social “MOE”, que se ubica en la avenida Héroe Inmortal y esquina con la calle Caudillos, en el fraccionamiento Morelos I.
El sospechoso que vestía una chamarra en color gris y un pantalón negro, amagó con una pistola tipo escuadra al encargado del negocio y lo despojó de 800 pesos en efectivo y una cerveza, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos después se llevó a cabo un despliegue por parte de policías preventivos, pero no se logró dar con el paradero del asaltante.
Por otra parte, a las 09:00 de la mañana del martes, una mujer fue víctima de un asalto tipo “tumbador”.
Los violentos hechos se registraron sobre la ciclovía que se ubica en la avenida Gómez Morín, a la altura del Centro “Tres Centurias”.
Una mujer que caminaba por la zona, fue interceptada por un sujeto desconocido, quien de manera violenta la despojó de su teléfono celular y luego escapó corriendo hacia la colonia Gremial.
A pesar del operativo que realizaron policías preventivos por la zona, no se logró ubicar al asaltante.