Camión urbano sin frenos provocó una “carambola”

Es saldo fue de dos heridos y cuantiosos daños

color 1
Un camión urbano que se quedó sin frenos, provocó un impresionante choque múltiple que dejó como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.
Las víctimas son una mujer y un niño que viajaban en un vehículo Chevrolet Chevy, tras ser impactado se fue a incrustar debajo de otro camión urbano.
Fue a las 08:10 de la mañana del miércoles, cuando se registró el accidente automovilístico tipo “carambola”, sobre la lateral de la avenida Siglo XXI Sur y casi esquina con la avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos I.
Las personas que resultaron heridas y trasladadas a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”, fueron Laura Elena “N” “N”, de 40 años y el niño Leobardo “N” “N”, de 8 años, ambos con domicilio en la calle Caudillos del fraccionamiento Morelos I.
A la hora señalada, circulaba por la lateral de la avenida Siglo XXI Sur, en dirección de oriente a poniente, un camión urbano marca Mercedes Benz, color verde, con número económico 272 y que cubría la Ruta 18, que era conducido por el chofer Jesús “N” “N”, de 37 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA.
Antes de llegar al cruce con la avenida Héroe Inmortal, se percató que varios vehículos que iban delante de él habían detenido la marcha, ya que el semáforo se había cambiado a luz roja.
El chofer Jesús “N” “N” trató de detenerse, pero en ese momento se dio cuenta que los frenos no funcionaban, por lo que el camión urbano fue a impactarse por alcance contra la parte posterior de una camioneta Chevrolet Equinox, color negro, con matrícula AEY-6616 de Aguascalientes, conducida por Édgar “N” “N”, de 34 años, con domicilio en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
Tras el fuerte choque, la camioneta Chevrolet Equinox salió proyectada hacia el frente y se impactó contra la parte posterior del vehículo Chevrolet Chevy, color dorado y placas de circulación AFD-5454 de Aguascalientes, conducido por Laura Elena “N” “N” y acompañada por su hijo Leobardo “N” “N”.
El frágil vehículo salió proyectado hacia el frente y fue a incrustarse contra la parte trasera izquierda de un camión urbano marca International, color verde, con número económico 29 y que cubría la Ruta 7, conducido por el chofer José Alberto “N” “N”, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa de las Palmas.
Debido a que la conductora y el niño quedaron prensados, se trasladaron al lugar del accidente los Bomberos Municipales y personal de Protección Civil Municipal, en las unidades UE-01, UE-30 y UE-15; así como policías viales en las patrullas 0579-B1 y 0588-B1; además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual los heridos fueron trasladados a recibir atención médica.