Camión urbano arrolla a una mujer en Villas

Una mujer resultó lesionada, después de ser atropellada por un camión urbano, cuyo chofer puso en marcha la unidad en reversa y no se percató de la presencia de la víctima.
Quien afortunadamente no resultó con lesiones de gravedad, es la señora Liliana, de 60 años, quien tiene su domicilio en la calle Francisco Tenamaztle, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Los hechos se registraron el sábado a las 13:10 horas, sobre la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con la calle Adoratrices, en el fraccionamiento V.N.S.A. sector “Encino”.
La mujer fue impactada por un camión urbano de la línea Transcálidos, marca International, color verde, modelo 2011, con número económico 572 y el cual cubría la Ruta 34.
El camión urbano era operado por el chofer Alan, de 25 años, quien fue detenido por oficiales de la Policía Vial.
Se estableció que el camión urbano circulaba en condiciones normales por la avenida Adoratrices en dirección de sur a norte, cuando al llegar al cruce con avenida Siglo XXI Oriente, el chofer Alan dio vuelta hacia la derecha, con la finalidad de seguir su trayecto por la lateral de Siglo XXI en dirección de poniente a oriente.
Sin embargo, al realizar dicha maniobra se encontró con un tráiler que estaba detenido sobre la lateral y no lo dejaba pasar.
Debido a ello, el chofer del camión urbano decidió avanzar en reversa, pero al realizar dicha maniobra, no se percató que una mujer estaba debajo de la banqueta, haciéndole la parada a otro camión urbano.
Fue en ese momento en que la unidad que operaba Alan, golpeó a la mujer y la derribó al suelo.
En esos instantes, otras personas que se percataron del accidente le gritaron al chofer que detuviera la marcha, evitando así que las llantas traseras pasaran sobre el cuerpo de la señora Liliana.
Al lugar del accidente acudieron las patrullas AG-013 y AG-579-B1 de la Policía Vial, así como la ambulancia ECO-339 del ISSEA.
Una vez que los paramédicos examinaron a la mujer, se percataron que solamente presentaba algunos golpes leves, por lo que no se requirió ser trasladada a recibir atención médica a algún nosocomio.