Un camión de pasajeros foráneo de la línea Servicio Inter-Estatal, provocó un aparatoso accidente automovilístico que dejó dos personas lesionadas.
Este percance vial se registró el domingo a las 09:30 de la mañana, en la avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Aragón, en la colonia España.
El accidente automovilístico fue provocado por un camión foráneo de la línea Servicio Inter-Estatal, marca mercedes Benz tipo OISA, color azul cielo con vivos en amarillo y negro, con número económico 066.
En la unidad viajaban 25 pasajeros y minutos antes había salido de la Central Camionera y cubría la ruta a Villa Hidalgo, Jalisco.
El camión que era conducido por el chofer José Guadalupe, de 45 años, se impactó por alcance contra un coche Nissan Luccino, modelo 1997, color arena y placas de circulación de Aguascalientes, conducido por Luis Felipe, con domicilio en el fraccionamiento Las Arboledas.
Por el impacto, este coche salió proyectado hacia el frente y chocó contra la parte posterior de un taxi marca Chevrolet Spark, color rojo, con número económico 3026, conducido por el taxista Óscar Gabriel, con domicilio en la colonia Gremial.
Debido al percance, resultaron lesionadas una mujer de 60 años que viajaba como pasajera en el camión Servicio Inter-Estatal; así como un niño de un año de edad, que viajaba en el coche Nissan Luccino.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron en el mismo lugar a los lesionados, sin que ninguno de ellos requiriera ser trasladado a algún nosocomio.

LO ATROPELLAN AL ESCAPAR DE RIÑA
Un joven identificado como Juan Pedro, de 21 años, resultó lesionado después de ser atropellado por una motocicleta.
El percance se registró el sábado a las 23:20 horas, en la avenida San Gabriel y esquina con la calle Churubusco, en el fraccionamiento Ojocaliente.
Se estableció que de la calle Churubusco salieron corriendo varios jóvenes que participaban en una riña campal que se registraba en esos momentos.
Y al pretender atravesar sin precaución la avenida San Gabriel, el joven Juan Pedro fue atropellado por una motocicleta marca Honda, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Tras el impacto, el motociclista de nombre Christopher Daniel, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Potreros del Oeste, cayó al suelo y también resultó lesionado.
Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos y policías viales, así como la ambulancia UE-09 de Bomberos Municipales, a bordo de la cual los dos jóvenes heridos fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.