Caen tres vendedores de drogas; operaban en la Insurgentes y Pilar Blanco

En las últimas horas, policías estatales dieron importantes “golpes” al narcomenudeo, tras lograr la captura de tres distribuidores de droga que operaban en la colonia Insurgentes y en el Infonavit Pilar Blanco.
Fue durante los operativos disuasivos que llevan a cabo policías estatales en las colonias y fraccionamientos considerados como “puntos rojos”, como se logró la captura de Fabián, de 34 años; César Aarón, de 26 años y de Rafael, de 41 años; y a quienes les decomisaron 35 envoltorios de metanfetamina que pretendían distribuir entre los viciosos de la colonia Insurgentes y el Infonavit Pilar Blanco.

CAEN DOS MINI-NARCOS EN LA COL. INSURGENTES
Cuando patrullas de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Insurgentes, los oficiales detectaron sobre la calle Juan Sarabia a dos sujetos que estaban sentados en la banqueta.
Dichos individuos trataron de evadirse al momento de observar el convoy de patrullas.
Sin embargo, los policías estatales lograron interceptar y detener a Fabián y a César Aarón, quienes tras ser sometidos a una revisión de rutina, les aseguraron 29 envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”.

LO DETIENEN EN EL INF. PILAR BLANCO
Posteriormente, durante el mismo patrullaje, los policías estatales interceptaron en el Andador Pablo García y esquina con la calle Faisán, en el Infonavit Pilar Blanco, a otro sujeto que se mostraba en actitud sospechosa.
Este individuo se identificó como Rafael, de 41 años y originario del estado de Zacatecas, quien tras ser sometido a una revisión de rutina, se le encontró entre sus pertenencias seis envoltorios conteniendo metanfetamina, así como una bolsa a granel conteniendo la misma sustancia.
Este sujeto confesó que la droga pretendía distribuirla entre los jóvenes de la zona.
Todos los detenidos fueron trasladados al edificio de la Dirección de Atención Especializada de la FGE, donde quedaron sujetos a investigación por parte de agentes ministeriales adscritos a la oficina de Combate al Narcomenudeo.