En dos intervenciones a cargo de la Policía Preventiva Municipal, tres presuntos ladrones de vehículos fueron detenidos. Además aseguraron dos unidades con reporte de robo. Los presuntos responsables ya están a disposición de la Fiscalía General del Estado, a efecto de dar seguimiento a la investigaciones.
De acuerdo al informe, el primer caso se registró alrededor de las seis de la mañana. Los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en la carretera 71; es decir, la carretera a Villa Hidalgo, Jalisco. Entonces, a la altura del kilómetro 14, en la comunidad denominada  Los Caños, observaron una camioneta Nissan Pick-up, modelo 2000, color rojo, con placas de circulación del estado.
Consultaron bitácora y resultó con reporte de robo. De inmediato le marcaron el alto para revisión y se confirmó la irregularidad. Dos sujetos iban abordo, Javier de Jesús de 24 años de edad y J. Dagoberto, de 39 años. Ninguno pudo acreditar propiedad del vehículo y por tal motivo fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público.
Referente al segundo arresto, en avenida Águila y Andador Cenzontle del Infonavit Pilar Blanco, los municipales detuvieron a quien dijo llamarse Salvador Alejandro de 29 años de edad, quien conducía camioneta Chevrolet S-10, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación de Zacatecas. Cuenta con reporte de robo.