Heriberto Alcalá Guerrero

Tres presuntos narcomenudistas fueron capturados por la Policía Preventiva Municipal. Les aseguraron cannabis y aparente arma de fuego que, al final, resultó ser una pistola de postas.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que los hechos se suscitaron alrededor de las 19.40 horas. Los indiciados son tres sujetos de 30, 32 y 42 años de edad.
Los oficiales efectuaban recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Constitución. En determinado momento, al llegar a la calle Artículo 35 detectaron un auto con tres sujetos a bordo, en actitud sospechosa.
De inmediato les marcaron el alto para efectuar la revisión preventiva. El vehículo es un Ford Mustang, color negro, con placas de circulación 4NBM235 del Estado de California, EUA.
Solicitaron a los inculpados que descendieran del auto y accedieron. En las prendas de vestir nada portaban, pero en el interior del vehículo encontraron 174 gramos de hierba verde. Además, una pistola de postas marca Power Line, color negro.
Como suele suceder, nada dijeron sobre la droga ni la pistola. Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público. Darán seguimiento a la investigación para deslindar responsabilidades. De momento se presume que los acusados operaban el narcomenudeo.