Una mujer fue detenida por policías preventivos tras cometer un robo con violencia en un local de venta de ropa que se ubica en el Centro Comercial “Los Mesones”.
Mientras que en otro hecho diferente, dos delincuentes fueron detenidos por guardias de seguridad y ciclopolicías, tras cometer un robo en el interior de la Plaza de la Tecnología.
En el primero de los casos, policías preventivos arrestaron a una mujer identificada como María del Carmen, quien tras amagar con un cuchillo a las empleadas, se robó varias prendas de vestir del local No. 18 que se ubica en el Centro Comercial “Los Mesones”, en la calle 5 de Mayo de la Zona Centro.
La sospechosa simuló hacer una compra de varias prendas de vestir con valor de 670 pesos. Pero al momento de cobrarle, sacó de entre sus ropas un cuchillo y se dio a la fuga corriendo, aunque más adelante fue interceptada y detenida por los policías preventivos quienes le aseguraron el arma blanca.
Posteriormente, guardias de seguridad de la Plaza de la Tecnología, con apoyo de ciclopolicías, capturaron a dos malvivientes identificados como Luis Ángel y Rubén de Jesús.
Lo anterior, cuando los sospechosos aprovecharon un descuido de la encargada del local No. 31 de la Plaza de la Tecnología, ubicado en la calle 5 de Mayo de la Zona Centro y se apoderaron de un teléfono celular valuado en 2 mil 900 pesos.
Cuando se daban a la fuga, los dos delincuentes fueron interceptados y detenidos por personal de vigilancia. Posteriormente, llegaron ciclopolicías quienes se llevaron a los sospechosos al C-4 de Justicia Municipal.