Caen dos presuntos vendedores de droga

Uno en Rincón de Romos; otro, en esta capital

En dos diferentes acciones la policía logró capturar dos presuntos narcomenudistas. En Rincón de Romos, a sujeto acusado de vender “cristal”. Y en esta capital, a presunto vendedor de “cristal” y pastillas psicotrópicas.
Del primer caso se dio a conocer que los oficiales de la Policía Preventiva Municipal efectuaban el recorrido habitual de vigilancia en las calles de la cabecera de Rincón de Romos.
En determinado momento, en la calle Ruta de la Plata observaron a un sujeto que sin aparente motivo empezó a correr. En cuanto vio las patrullas se alejó. Obvio, despertó la sospecha y le marcaron el alto. El sujeto hizo caso omiso y provocó breve persecución. Cuadras adelante lo acorralaron.
Luego fue sometido a minuciosa revisión y quedaría al descubierto el motivo de la carrera. Entre sus prendas de vestir le encontraron varias dosis de la droga conocida como “cristal”.
El presunto vendedor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Referente al arresto en esta capital, el acusado fue detenido por la Policía Preventiva.
Alrededor de las 19:40 horas, los uniformados circulaban sobre la avenida Aguascalientes y fraccionamiento Río San Pedro. En ese lugar detectaron a una persona forzando la chapa de la cajuela de un vehículo sedán GM en color rojo con placas de circulación locales. Al notar la presencia policiaca pretendió darse a la fuga por lo que fue detenido.
Al ser revisado le encontraron en una de las bolsas del pantalón, 27 pastillas psicotrópicas y un envoltorio que contenía sustancia granulada al tacto. “Cristal”.
Dieron parte al dueño del vehículo, quien manifestó que sí presentaría denuncia ante el AMP. El detenido fue enviado a la agencia ministerial en donde será investigado por el intento de robo del auto, y por la droga que le aseguraron.