Cae una pareja de asaltantes tapatíos

A punta de pistola se apoderaron de dinero y celulares

José de Jesús López de Lara

Un hombre y una mujer procedentes de la ciudad de Guadalajara, llevaron a cabo un asalto a una tienda de teléfonos celulares ubicada en el municipio de Rincón de Romos, sin embargo, no lograron escapar y fueron capturados por policías estatales tras un operativo de búsqueda.
Quienes quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Rincón de Romos, son Jaime Olvera Reyes, de 27 años y María Elizabeth “N” “N”, de 24, ambos con domicilio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El pasado viernes por la tarde, ambos sujetos llegaron a la tienda Telcel que se ubica en la calle Carbón No. 211 de la colonia La Piedrera, en el municipio de Rincón de Romos.
Tras amagar a la empleada con una pistola tipo escuadra, la despojaron de 1,500 pesos en efectivo y varios aparatos celulares.
Luego del asalto se implementó un operativo policiaco en el que participaron agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la FGE, policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos.
Minutos después, los policías estatales lograron interceptar y detener a los sospechosos.

LE ENCUENTRAN PISTOLA

Dentro del operativo llevado a cabo por policías estatales en Rincón de Romos, fue detenido un sujeto identificado como Luis Alberto “N” “N”, de 28 años, tras ser sorprendido en posesión de una pistola tipo revólver calibre .357, sin abastecer.
El arresto de este individuo se registró en la calle Grafito del fraccionamiento Rinconada Las Piedras, en Rincón de Romos.
El detenido fue trasladado al edificio de la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.