Anoche se registró un aparatoso accidente automovilístico, después de que una camioneta cayó al río San Pedro, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo.
Al lugar del accidente acudieron la patrulla AG358 de la Policía Estatal, así como Bomberos Estatales y personal de Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo.
De igual forma, acudió personal del Grupo de Rescate “Vera” a cargo de Miguel Sánchez, con seis elementos más y la ambulancia ECO-337 del ISSEA.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Fue entre la calle Benito Juárez y el antiguo camino hacia Almoloya, donde una camioneta Ford pick up, color blanco y con placas de circulación AF-00437 de Aguascalientes, se salió del camino y fue a caer al río San Pedro.
Inicialmente se manejó que en la camioneta accidentada viajaban varias personas y habían quedado atrapadas, lo que generó la gran movilización policiaca y cuerpos de rescate.
Sin embargo, al llegar se estableció que en la camioneta viajaba sólo el chofer Juan “N” “N”, de 63 años, con domicilio en la colonia Plutarco Elías Calles del municipio de Pabellón de Arteaga, quien resultó ileso.