Cae otro vendedor de “cristal”

Estatales le aseguraron nueve dosis de la droga

Heriberto Alcalá Guerrero

Fuera de circulación otro narcomenudista. Presuntamente vendía “cristal” en la colonia Progreso. Para variar, en zona oriente de la ciudad. Le aseguraron nueve dosis de dicha droga.
Del indiciado sólo se difundió que responde al nombre de Juan Carlos y tiene 26 años de edad. Fue capturado por oficiales de la Policía Estatal.
Efectuaban recorrido de vigilancia en la colonia Progreso. Circulaban sobre la calle Francisco Serna De Lara y cuando arribaron al cruce con Dionisio Martínez, observaron al joven. No iban por él. No había previo reporte ni investigación. Sin embargo, él mismo se encargó de despertar la sospecha. En cuanto vio que se acercaban las patrullas estatales, intentó pasar desapercibido pero fue lo contrario. Era evidente que intentaba escapar; que algo ocultaba.
Los oficiales el marcaron el alto y de inmediato procedieron a la revisión preventiva. Entre las pertenencias encontraron nueve envoltorios de “cristal”, con un peso estimado en 14 gramos.
Como era de esperarse, el supuesto vendedor de “cristal” nada dijo al respecto. Lo remitieron a la agencia ministerial para dar seguimiento a investigaciones.