Luego de una persecución policiaca que concluyó en la colonia La Barranca, policías preventivos de Aguascalientes lograron la captura de otro sospechoso de dedicarse al robo de vehículos.
Quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, es un sujeto identificado como Luis Miguel, de 34 años.
Este individuo fue detectado por policías preventivos cuando conducía un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1992, color negro y placas de circulación AER-1796 de Aguascalientes, el cual había sido reportado como robado horas antes.
Los policías preventivos fueron en persecución del sospechoso, hasta que varias patrullas de la SSPM lograron interceptarlo sobre la avenida Convención Militar, poco antes de llegar a la esquina con la calle Rincón Gallardo, en la colonia José López Portillo.
El conductor Luis Miguel fue de inmediato detenido y trasladado al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos, donde quedó a disposición del agente del MP de guardia.

VEHÍCULOS RECUPERADOS
Asimismo, policías preventivos de Aguascalientes recuperaron un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2011, color rojo, con número económico 3491, que había sido robado con violencia la madrugada del jueves.
El vehículo de alquiler se encontraba abandonado en la calle Cresta y esquina con la calle Florina, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Asimismo, en la calle Andador de la Garza y esquina con Andador Avestruz, en el Infonavit Pilar Blanco, fue localizado abandonado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, color rojo y placas de circulación AEP-1348 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/09097/11-16.
Finalmente, en la avenida Adolfo López Mateos y esquina con la calle Tanivech, en el fraccionamiento Bona Gens, fue recuperada una motocicleta marca Honda de 600 cc., modelo 2002, color negro y matrícula Y57-LR de Aguascalientes, la cual cuenta con reporte de robo vigente y con carpeta de investigación DGID/AGS/16185/11-16.
Mientras tanto, policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia en la calle Navarrete de la colonia San Marcos, recuperaron un coche VW Jetta, modelo 1993, color café y con placas de circulación AEK-1319 de Aguascalientes, el cual estaba reportado como robado.