PUEBLA, Puebla.- Con una solitaria anotación de Carlos Esquivel, los Diablos Rojos del Toluca vencieron a los Lobos de la BUAP, en lo que fue el último encuentro de pre temporada para los equipos.
La Manada sostuvo la última prueba antes del arranque del torneo Apertura 2016, al recibir en casa a los Choriceros, quienes salieron con el triunfo en un duro partido de tiempo regular.
A los 15 minutos de juego cayó la única anotación del encuentro, cortesía de Carlos Esquivel, para que el conjunto local se viera entonces obligado a mostrar más vocación ofensiva.
A pesar de los múltiples intentos de La Jauría, la meta escarlata no fue vulnerada, por lo que la victoria al final fue para Toluca.
Con esto, el conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante consiguió su quinto triunfo en la pretemporada, a cambio sólo de una derrota frente a los jugadores de su categoría de Segunda División.
Los Diablos Rojos arrancarán el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX el próximo sábado cuando visiten la cancha del estadio Jalisco para medir fuerzas con Atlas.
Mientras que el conjunto de la “Angelópolis” hará lo propio en el Ascenso MX el mismo día en condición de local, cuando reciban a Los Mochis.
Al término del encuentro, Fausto Pinto habló sobre el cotejo ante los mexiquenses así como de los trabajos de pre temporada, los cuales están en su última semana antes del inicio de la actividad oficial.
“El equipo se mostró bien ante un equipo de la calidad y la jerarquía que tiene Toluca, con grandes jugadores”, dijo, “lo más importante es que el funcionamiento del equipo fue bueno, nos logramos reponer a unos primeros minutos de incertidumbre, y el equipo terminó bien el primer tiempo, el segundo tiempo bastante bien”.

ASÍ LO DIJO
Hay que aprovechar todos los días, cada oportunidad que tengamos de practicar, de estar todo el grupo, hay que fijarnos en mejorar y eso es lo que vamos a hacer”.
Fausto Pinto, jugador de la BUAP.