Otro robacoches fue capturado por policías preventivos, cuando conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne pick up, la cual estaba reportada como robada.
Quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado y sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, es un sujeto identificado como Brandon Ismael Ríos Maldonado, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
La captura de este sujeto se registró el pasado domingo, aproximadamente a las 23:35 horas, cuando policías preventivos realizaban labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Fundadores.
Al circular la patrulla de la SSPM por la calle Margarita Maza de Juárez, policías preventivos detectaron que circulaba una camioneta Chevrolet Cheyenne pick up, color gris y negro, con placas de circulación AF-10431 de Aguascalientes.
Cuando el conductor de la camioneta observó la unidad policiaca, asumió una actitud evasiva, por lo que los policías preventivos procedieron a interceptarlo en la esquina con la calle José María Roble.
Los oficiales se percataron que el conductor presentaba bastante nerviosismo, debido a que ni siquiera sabía cómo apagar la camioneta.
Posteriormente, se descubrió que la camioneta Chevrolet Cheyenne había sido robada minutos antes a su propietario, por lo que se procedió a detener a Brandon Ismael Ríos Maldonado, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

VEHÍCULO LOCALIZADO

Aproximadamente a las 02:30 de la madrugada del lunes, policías preventivos recuperaron un automóvil VW Jetta, modelo 1994, color blanco y placas de circulación AEM-5148 de Aguascalientes, que se encontraba abandonado sobre la calle José María Chávez y esquina con la calle Héroes de Chapultepec, en la colonia Obraje.
Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se estableció que dicha unidad automotriz estaba reportada como robada.