Adriana Saraí Esquivel Dávila, Staff
Agencia Reforma

MONTERREY, NL 12-Ago .- La caída de un avión sobre casas en la Colonia Villas de la Sierra, en el municipio de Juárez, dejó al piloto gravemente herido y daños en al menos cuatro viviendas. El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas, mientras el piloto realizaba perifoneo para promocionar un circo instalado en la zona.
El avión modelo Piper PA 22, matrícula XB-NYA, era manejado por Marco Antonio Ayala, quien resultó con probable fracturas en ambas piernas y traumatismo craneoencefálico, de acuerdo con información de Protección Civil.
El estruendo que provocó la caída y los gritos del piloto, sorprendió a los colonos, quienes rápidamente salieron a observar la escena.
“Nosotros escuchamos el estruendo y lo que hicimos fue salir a la avenida, por temor a que no fuera a explotar algo, y sacar a los niños”, señaló una vecina de la calle San Valentín, que sólo se identificó como Jessica.
El avión cayó en la parte superior de un pasillo de la casa marcada con el número 226, que se encontraba deshabitada al momento del accidente.