CIUDAD DE MÉXICO 1-Jun .- El Consejo Mundial de Lucha Libre presentó el Grand Prix que se realizará el viernes 1 de julio en la Arena México.
En dicha justa se enfrentarán dos equipos, uno de México y otro de Resto del Mundo, cada uno con ocho luchadores.
El combinado mexicano, con gladiadores del CMLL, estará conformado por Shocker, Mephisto, Máximo Sexy, Último Guerrero, Rush, Diamante Azul, Rey Escorpión y Volador Jr.
El “Luchador de otro Nivel”, quien ganó por México en 2006 y 2007, aseguró que buscarán el título para el País, luego que en la última edición, en el 2008, se lo llevó el bando extranjero, con elementos de TNA.
“Recordar es volver a vivir, 2006 y 2007 fueron un parteaguas porque ahí empecé a luchar con los grandes, empecé a medirme y estos jóvenes van a tener las mismas ganas de salir adelante y ojalá México se lo quede”, explicó Último Guerrero.
“Con estas rivalidades que hay, es difícil hacer equipo: con Máximo, Rush, va a ser un poco difícil porque estas rivalidades son cada viernes; de mi parte podrá haber una unión pero fuera de este torneo voy a seguir como siempre; ojalá y nos pongamos de acuerdo en no despertar rivalidades para que se quede (el título), ya se había dejado algunos años, el 2008 se lo llevaron esa vez y ahora se tiene quedar”.
El equipo Resto del Mundo estará integrado por los japoneses Kushida y Okumura, el estadounidense Marco Corleone, los hermanos de Islas Fiji: Tama Tonga y Tanga Roa; Jhonny Idol de Nueva Zelanda, San Adonis de Estados Unidos y Michael Elgin de Canadá.
Por su parte, Rush se sumó a la tregua en el grupo nacional, pero exigió a la afición mexicana que apoyen la causa local.
“Defiendan la Bandera tanto ustedes como nosotros, a mí no me aplaudan, no me interesa, háganlo por México para dejar humillado a cualquier extranjero”, agregó.