CIUDAD DE MÉXICO  24-Jun .- Rubens Sambueza aseguró que buscará estar más arriba de su nivel habitual, porque en la medida que esto suceda la marcha del equipo será inmejorable.

“Si en lo individual uno anda bien, siempre es bueno para ayudar al equipo, tratar de no tener lesiones, que eso al jugador es lo que le afecta mucho”, expuso.

A pesar de no haber ido a la playa, el capitán de las Águilas señaló que se ha hecho una pretemporada excelente.

“El futbol y los profesores se van actualizando cada vez más, es una pretemporada exigente, pero diferente a las demás”, explicó.

Las Águilas comenzaron a perfilar los movimientos para ajustar el 11 inicial y dar inicio a los partidos de preparación.

El recién llegado Bruno Valdez irá como lateral derecho, para tomar el lugar de Paul Aguilar, quien permanecerá en la Ciudad de México haciendo trabajo especial, luego de haber terminado su participación en la Copa América.

Silvio Romero ya estuvo practicando en la delantera del cuadro azulcrema a lado de Rubens Sambueza y Darwin Quintero.

En la segunda parte del entrenamiento del América, el técnico Nacho Ambriz trabajó futbol y táctica, ya que este sábado enfrentarán en su primer partido amistoso a la Selección Olímpica.

El equipo trabajará en el Centro de Alto Rendimiento hasta mañana, descansarán el domingo y el martes serán presentados de manera oficial los refuerzos.