El próximo 12 de noviembre a las 9 de la mañana, Víctor Elijure Sevilla buscará establecer el récord ciclista de los 171 kilómetros, para demostrar que la edad no es impedimento para cumplir tus metas.

En esta presentación estuvo presente el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, José de Jesús García Campos, así como el alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula.

Los que también acudieron a este evento fueron los representantes del Colegio de Contadores, quienes fueron los anfitriones de la conferencia de prensa.

Este reto lleva por nombre “Nunca es tarde para alcanzar la meta”, esto para expresar la filosofía de Víctor Eljure Sevilla, quien está buscando su quinto récord ciclista.

Eljure Sevilla dará un total de 36 vueltas (171 kilómetros) a todo el Boulevard Miguel de la Madrid el cual comprende parte del municipio de Jesús María y de Aguascalientes.

Para que este ciclista de 71 años, el cumplir este reto personal es una meta muy importante para él, porque además de romper sus propias barreras, dejará un gran ejemplo entre los niños y jóvenes.