Ramón Estrada
Agencia Reforma

ZAPOPAN, Jalisco 27-Abr .- Aún cuando Omar Bravo permanezca en la institución, la directiva del Guadalajara tiene claro que la prioridad en el próximo draft es comprar delanteros.
“Estamos muy contentos con el desarrollo que está teniendo (Ángel) Zaldívar y tenemos la confianza en que Omar (Bravo) va a regresar a su nivel, sobre todo con los goles, porque él está haciendo buenos partidos, simplemente no ha podido encontrar esa cuota goleadora que siempre tiene”, explicó Jaime Ordiales este miércoles al final de la conferencia de prensa.
El directivo aseguró que la búsqueda de un atacante para reforzar al equipo no se limitará al mercado mexicano.
“Tendremos que seguir buscando, en México o fuera, a algún otro jugador que venga a pelear esa posibilidad (en el ataque), sobre todo porque Zaldívar puede ser considerado para la Selección Olímpica, tendríamos ahí en algunos partidos su ausencia y creo que tenemos que reforzar esa posición”, agregó.
Por otra parte, al referirse al caso del lateral izquierdo Edwin Hernández, el directivo aceptó que ante su buena evolución en sus últimas fechas, en su caso sí buscarían hacer válida la opción de compra con el Club León.