Sara Díaz

La belleza y la juventud se han conjuntado durante la presentación de las siete aspirantes a convertirse en la reina y soberana de la feria de la comunidad de J. Gómez Portugal, Jesús María, Aguascalientes (Margaritas), verbena que se llevará a cabo del 28 de mayo al 5 de junio.
Jazmín Capetillo Placencia, Ana Gabriela Soria Alonso, Claudia Daniela Segovia González, María Guadalupe Aranda, Blanca Rosa López Macías, Guadalupe Lizbeth Guzmán Andrade y Daniela Valadés Medina, son las hermosas y estudiosas jovencitas que sienten fervientemente el compromiso con la tierra que las vio nacer y que el próximo 28 de mayo participarán en el certamen para obtener la ansiada corona y ser dignas representantes de su comunidad durante su feria.
Cinco jueces experimentados, tendrán la honrosa pero a la vez difícil tarea de calificar la presencia, desenvolvimiento escénico y cultural, además de la belleza de cada una de las señoritas que en una primera etapa desfilarán en traje regional y posteriormente harán una demostración en traje de cocktail y finalmente presentarán una pasarela en vestido de gala.
A partir de su desempeño en cada una de las fases, es que elegirán a la reina, primera y princesas, las cuatro chicas que no hayan obtenido un título, serán nombradas embajadoras de la comunidad, cargo que deberán ejercer con gran orgullo y pasión.
El próximo 29 de mayo se llevará a cabo la ceremonia de coronación en presencia de las autoridades municipales, siendo el alcalde de aquella cabecera municipal quien haga el honor de colocar la corona a la señorita que por su desarrollo se haga merecedora de tal distinción.

Compartir
Artículo anteriorSon esposos
Artículo siguientePara toda la vida