PUEBLA, Pueb.- Los Lobos BUAP buscarán derrotar esta noche al Tampico Madero para romper con la maldición de no arrancar un torneo con dos victorias consecutivas desde el Apertura 2014.

Los Universitarios debutaron en el Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX con el pie derecho tras vencer a Los Murciélagos de Los Mochis.

Por lo anterior, querrán repetir la gloria esta noche, donde tendrán que luchar con la mala racha de no ganar dos partidos consecutivos desde el 2014.

El defensa Eduardo Tercero aseguró que el equipo, comandado por Rafael Puente del Río, está listo para romper con las estadísticas, aunque aseguró que será un duelo complicado.

“Es un partido complicado, nosotros no podemos regalar nada en casa, y vamos a salir con todo para quedarnos con los tres puntos”, aseguró el zaguero.

Por otra parte, Tercero reveló que la competencia interna es bastante fuerte, por lo que todos los días trabaja para hacerse de la titularidad.

“Día a día venimos a ganarnos un puesto, entrenando a todo lo que se puede dar y esperando la decisión del director técnico, lo importante es que al que le toca entrar lo haga lo mejor posible para que el equipo siga ganando”, puntualizó.