Agentes de la Comisaría de Policía Ministerial del Estado, buscan a dos sujetos que están implicados en un robo a un predio ubicado en el poblado de San Antonio, Tepezalá.
Los sospechosos ya fueron plenamente identificados, después de que se descubrió que los objetos robados los habían llevado a guardar con otro habitante de la misma comunidad.
Fue el pasado día 6 de mayo del 2016, cuando un habitante de San Antonio, Tepezalá, acudió a la Agencia del Ministerio Público de Rincón de Romos para presentar una denuncia por robo.
El denunciante señaló que al llegar a un predio de su propiedad y disponerse a realizar diversas labores de campo, se percató que le habían robado un triciclo, una pala y tres pacas de alfalfa.
Agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PME, iniciaron las investigaciones correspondientes para buscar indicios sobre el paradero de los autores de dicho robo.
Fue así como se descubrió que habían sido dos personas del sexo masculino, las que habían sacado los objetos antes señalados del predio del denunciante.
Asimismo, se estableció que dichos objetos referidos en la carpeta de investigación, se encontraban en el domicilio de otro habitante de San Antonio, Tepezalá.
Los policías ministeriales ubicaron el domicilio donde ubicaron los objetos robados en el área del patio.
El propietario de esa vivienda señaló que dos personas del sexo masculino habían acudido a su domicilio, para pedirle que les guardara por algunos días dichos objetos.
Debido a que son conocidos de él, aceptó guardarlos ya que desconocía que eran producto de un robo, por lo que decidió entregarlos a los agentes ministeriales para no verse involucrado en problemas legales.