Busca Tri triunfo y liderato, no rachas

HOUSTON, EU 11-Jun .- A la Selección Mexicana no le inquieta hablar de rachas.

 Oribe Peralta, delantero del Tri, aseguró que México tratará de vencer el lunes a Venezuela para colocarse en el liderato del Grupo C de la Copa América Centenario 2016, antes de pensar en los 21 duelos que liga sin derrota, o los nueve triunfos al hilo con Juan Carlos Osorio.

 “La verdad que eso nos tiene sin cuidado, nosotros tratamos de acostumbrarnos a ganar, en lo personal a mí no me gusta perder en nada y siempre trato de dar mi máximo para ganar”, explicó el “Cepillo” en conferencia.

 “La verdad que eso nos tiene sin cuidado, nosotros tratamos de acostumbrarnos a ganar, en lo personal a mí no me gusta perder en nada y siempre trato de dar mi máximo para ganar”.

 Si bien al cerrar en la cima de su sector, México evitaría a Argentina en Cuartos, Peralta consideró que este grupo sabe que puede llegar lejos en esta competencia.

 “Nosotros estamos enfocados en ganar porque la mentalidad del grupo es así, cada torneo que nos presentamos, cada torneo que participamos”, apuntó.

 “Siempre es apuntando al primer lugar porque mientras más alto apuntes, más lejos que vas a llegar, estamos conscientes que tenemos una gran oportunidad de poder trascender”.

 El atacante comentó que México necesita mejorar en la zaga.

 “Pues sí hubo muchas equivocaciones en el partido contra Jamaica y en defensa creo que tenemos que asegurar un poco más la pelota, lo hemos estado practicando, de hecho lo practicamos generalmente, que los defensas tienen que tener mayor seguridad”, agregó.