CDMX.- El AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, augura un sonoro Grito de Independencia.
El “punch” de Saúl “Canelo” Álvarez ya comenzó a tomar fuerza en la venta de boletos para la pelea del 17 de septiembre ante Liam Smith, donde el tapatío buscará ceñirse la corona Superwelter de la OMB, cartelera que organiza Golden Boy Promotions.
A un mes del pleito, las localidades comienzan a volar. Se estima que estarían vendidos alrededor de 40 mil localidades, cerca de romper el récord para el boxeo en esa casa.
Grupo REFORMA constató en Ticketmaster que los asientos de segundo y tercer nivel (300 y 200) están ya vendidos a más del 60 por ciento. Mientras que, en los dos niveles inferiores, hay más disponibilidad.
Una fuente reveló que esperan meter entre 60 y 80 mil personas.
Hay que señalar que al inmueble le entran más de 100 mil personas, y la marca se dio en el Juego de Estrellas de la NBA en 2010 con 108 mil 713 fanáticos.
En el recinto propiedad de Jerry Jones se han realizado dos funciones de boxeo, ambas estelarizadas por Manny Pacquiao, y en ambas no pudieron llenar ni la mitad.
El 13 de marzo de 2010, el llamado “Pacman” derrotó a Joshua Clottey ante 41 mil 843 aficionados, cifra oficial que dieron a conocer semanas después del combate.
Esa misma noche, Gabriel Rosado se topará contra Willie Monroe Jr., pleito de donde podría salir el rival del tapatío si gana esa noche al británico. También está Joseph Díaz con el californiano Andrew Cancio, y el toque mexicano lo tendrá el nacional Diego de la Hoya (15-0, 9 KO’s), quien va con el puertorriqueño Orlando del Valle. (Diego Martínez/Agencia Reforma)