Érick Rodríguez / Agencia Reforma

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Con los refuerzos que llegaron al equipo, los Rayados serán un equipo fuerte en el Apertura 2017, considera Rogelio Funes Mori.
El atacante del cuadro regiomontano cree que éste debe ser el torneo del Monterrey y con esa mentalidad se están preparando desde la pretemporada.
“Monterrey siempre tiene buenos planteles, ahora con los jugadores que se han incorporado vamos a ser también un equipo fuerte y sí, creo que tenemos un plantel muy bueno, muy fuerte y todos tienen el mismo objetivo”, señaló.
“Monterrey está para estar en los primeros puestos y es lo que nos ponemos en la mente, pelear el torneo, es lo queremos nosotros. Sabemos que tenemos un gran equipo, un gran cuerpo técnico y tenemos que hacer las cosas bien para pelear arriba porque Rayados te obliga a estar arriba y ser protagonista”, expresó.
-¿Éste debería ser el torneo del Monterrey?
“Sí, yo creo que sí, para eso estamos trabajando fuerte, para poder iniciar otro torneo, obviamente no es fácil, nadie te saca mucha diferencia. Todos los equipos se han reforzado bien, entonces tenemos que estar a la altura de las circunstancias y poder hacer las cosas bien”.
Aunque fue dolorosa la eliminación el torneo pasado a manos de los Tigres, el argentino dijo que han dejado esto atrás y ahora se concentran en hacer un gran torneo y ganar un título.
“Hicimos un buen torneo, luego nos tocar jugar contra Tigres que nos ganó bien, pero eso ya pasó y ahora tenemos que pensar partido a partido, no pensar tan lejos. Hay que jugar bien para poder pensar en la Liguilla y pelear los primeros puestos, esos son los objetivos, y ganar títulos, que es importante para la institución”.